Se ofrece como candidato a DT de la Roja: Guillermo Almada envió su currículum para dirigir a Chile

Los agentes no pierden el tiempo y a las oficinas de Quilín llegó “una carpeta” con el nombre del actual director técnico charrúa del Barcelona de Ecuador. Se suma a Manuel Pellegrini y Marcelo Gallardo, entre otros.

Varios son los candidatos que podrían suceder a Juan Antonio Pizzi como director técnico de la selección chilena. Unos son opciones realistas, otros un sueño. Y otros se ofrecen. Hasta las oficinas de la ANFP llegó el currículum del uruguayo Guillermo Almada.

El ex jugador de O’Higgins (temporada 1988) apareció a mediados de septiembre como candidato a para reemplazar a Gustavo Quinteros en Ecuador, arribo que finalmente no prosperó.

Actualmente en la dirección técnica del Barcelona de Ecuador, Almada, de 48 años, cuenta con el título del Torneo de Preparación de Uruguay junto a River Plate (2012) y el campeonato ecuatoriano de 2016 con Barcelona.

El DT charrúa inició su carrera como entrenador en la filial del Tacuarembó entre 2008 y 2009 , mismo año en que se hizo cargo del primer equipo uruguayo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia