Scotiabank lanza el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol 2017 sede Concepción

Esta edición contará con la participación de 32 colegios de la ciudad de Concepción incluidos establecimientos municipales, subvencionados y particulares. El ganador del Torneo viajará a Italia acompañados del embajador, Marcelo Salas. El evento tendrá lugar el próximo viernes 13 de octubre a las 14:00 horas en el complejo deportivo Siete Futbol ubicado en Prolongación Calle B 6607 Del Sol, Talcahuano.

Scotiabank Chile continúa con su cuarta edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank de Fútbol, desarrollado en siete ciudades a lo largo de Chile, contando con la participación de más de 200 colegios municipales, subvencionados y particulares. Los equipos competirán para llegar a la Gran Final Nacional que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Diciembre próximo.

Las siete ciudades son: Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Temuco, Concepción y La Serena. Más de 2.200 jugadores en todo Chile participan en el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, dirigido para niños de hasta 12 años. Nuevamente, el embajador del torneo es Marcelo Salas, ex jugador de la selección nacional y de la Juventus, quien estará presente en el desarrollo del Torneo.

“Para Scotiabank Chile es muy importante apoyar el deporte infantil, ya que no sólo incentiva una vida sana, sino que además se trabajan los valores del compañerismo y del trabajo en equipo, que para nosotros como Banco creemos que son esenciales en la vida, más aún cuando esta versión del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank se jugará en siete ciudades de Chile” comentó Jaqueline Balbontín VP Recursos Humanos & Asuntos Corporativos Scotiabank.

La organización del Torneo cuenta con profesionales especialistas en fútbol, quienes proveerán a los equipos de la implementación integral necesaria para su participación en el Campeonato. El equipo que se adjudique la Copa 2017, disfrutará de una experiencia inolvidable viajando a Turín, Italia en compañía de sus profesores, Marcelo Salas y Scotiabank para conocer y aprender en la Juventus Football Club.

Este viaje cultural y deportivo incluye entre otras cosas visitas al estadio de la Juventus y museo, entrenamientos en la Juventus Soccer School, la posibilidad de ver un partido de la Seria A de la Liga Italiana y disputar un encuentro amistoso frente a un equipo similar de la Juventus. Todo esto, con la compañía de Marcelo Salas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia