Sampaoli retrocede en la polémica con Vidal: "Sigo considerándolo el mejor volante mixto del mundo"

El seleccionador argentino se comunicó con el diario Marca para puntualizar su pensamiento sobre el mediocampista de la Roja, luego de que se revelaran sus dichos respecto al consumo de alcohol del hombre de Bayern Múnich en la Roja.

Jorge Sampaoli no quedó indiferente luego de que LUN filtrara una conversación informal del ex técnico de la selección chilena hace dos años, donde ponía en relieve los problemas de Arturo Vidal con el consumo de alcohol, incluso mientras representaba a Chile.

"Lo de Arturo Vidal es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla", fue la frase que se atribuyó al técnico de Argentina, y que el mismo entrenador puntualizó hoy, luego de comunicarse con el diario Marca para dar sus descargos.

Video | Vidal en la selección

"Tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo. Antes y ahora. Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual, amén de sentir mucho agradecimiento por lo que nos dio", expresó Sampaoli al diario español.

Aunque no desmintió sus declaraciones, el casildense aclaró que "he valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la selección de su país, y fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo", agregó.

Luego de la eliminación de Chile y la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia, Sampaoli dijo que sentía"un poco de tristeza", pero que "seguramente (los jugadores de la Roja) se levantarán muy pronto porque tienen personalidad y valentía".

Galería | Arturo Vidal y Jorge Sampaoli

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia