Salah sobre Pellegrini a la Roja: "Está muy bien en China"

El presidente del fútbol chileno comentó que comenzó oficialmente el proceso para buscar al próximo entrenador de la selección chilena y avisó que el informe de Pizzi llegará pronto.

Arturo Salah estuvo presente en el inauguración del estadio Diaguita de Ovalle, donde la Roja femenina goleó por 5-0 a Argentina y habló de la búsqueda del siguiente entrenador de la selección chilena.

Sobre la posible llegada del Ingeniero, el presidente de la ANFP fue muy claro: "Manuel Pellegrini está muy bien en China".

Además, comentó que "estamos en un proceso muy formal de búsqueda de entrenador. Con todo este dolor que tenemos es la oportunidad que tenemos para hacer cosas nuevas y en eso estamos. En el fútbol cuando hay acuerdo de todas las partes... se puede, incluido los clubes que tengan contrato con los entrenadores".

Finalmente, se refirió a la goleada de la Roja femenina. "Tenemos un lindo equipo. Las vi jugar con Perú cuando golearon, acaban de venir de jugar en Francia. Con eso quiero decirles de la importancia que tiene el fútbol femenino para nosotros. En la Copa América estaremos muy bien representados", cerró.

Foto: ANFP.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo