Rudi Völler le pide a Pizzi que Charles Aránguiz no juegue contra Brasil: "Todavía está desgarrado y será más útil en el repechaje"

El director deportivo de Bayer Leverkusen le pidió a Juan Antonio Pizzi que no incluya al Príncipe. En charla con Emol, dijo que "solo nos queda apelar a la razón del entrenador".

A horas del trascendental duelo entre Brasil y Chile y en medio de una racha terrible de bajas en el mediocampo de la Roja, una nueva voz inquietante surge en el entorno de la Roja. Se trata del director deportivo de Bayer Leverkusen, Rudi Völler, quien pidió que Charles Aránguiz no juegue hoy ante la Verdeamarela.

En conversación con Emol, el ex mundialista alemán aseguró que "Charles todavía tiene el desgarro, la lesión está cubierta con exámenes. Él todavía lo está (lesionado). Solo nos queda apelar a la razón del entrenador", lanzó.

Galería | Problemas en el mediocampo de Pizzi

Por lo mismo, pidió prescindir del Príncipe y reconvocarlo cuando esté recuperado, en un eventual repechaje de la selección chilena. "Al final, sería mucho más útil que Charles pudiera jugar y luchar de nuevo en un posible duelo de repechaje con un total compromiso de Chile", reflexionó Völler.

Finalmente recalcó que el chileno "es un profesional completo. Sabe que solo ayudará a Chile si es que está en su 100 por ciento. Ahora no lo está", subrayó el directivo de las Aspirinas.

Galería | Formación de Chile

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia