Revelan que Mesut Özil les avisó a sus compañeros de Arsenal que se irá en enero al Manchester United de Mou

Según The Mirror, el mediapunta alemán tiene listo el acuerdo con los Diablos Rojos y se reencontrará con el portugués, quien lo dirigió durante su paso por el Real Madrid.

Sus últimos días en Arsenal parece estar viviendo Mesut Özil. El mediapunta alemán termina contrato al final de la presente temporada, por lo que los Gunners ya se pusieron en el escenario de permitir la venta del jugador en el mercado de enero, para recibir algún crédito antes de que el teutón quede libre.

Y el destino parece marcado para El Mago de Öz: el Manchester United de José Mourinho , quien lo dirigió durante su paso por el Real Madrid. Según el diario inglés The Mirror, el mismo jugador "le dijo a sus compañeros en Arsenal que firmará por los Diablos Rojos".

Galería: Özil y Mou

La información coincide con las últimas declaraciones al respecto del técnico gunner, Arsene Wenger, quien aseguró que el club se abría a la posibilidad de vender en enero a Özil o a Alexis Sánchez, quien también termina contrato al final de la presente temporada.

"De Özil, quien ha caído en desgracia en el Emirates luego de perder su lugar en la titularidad, ya no es ningún secreto que se prepara para irse. Y el técnico del United ha admitido públicamente que considera al alemán como el mejor número 10 del mundo", agrega la publicación.

Galería | Alexis y Özil

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo