Representante de Manuel Pellegrini: “Hay una cláusula, pero su tema con la selección es sentimental”

El agente Jesús Martínez reiteró que el DT tiene contrato con el Hebei Fortune y existe una alta cifra de por medio para romper el vínculo, sin embargo reconoció también que hay una arista personal que el entrenador podría tomar en cuenta para firmar con su amigo Salah y la Roja.

Luego de la eliminación de la selección chilena camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Manuel Pellegrini aparece, por méritos, currículum y su lazo de amistad con Arturo Salah, como el gran candidato a suceder a Juan Antonio Pizzi en la banca de la Roja.

Sin embargo, el Ingeniero tiene contrato con el Hebei Fortune de China hasta diciembre de 2018, con una cláusula de salida que ronda los 6 millones de euros por ahora.

“Manuel tiene contrato en vigor y es muy difícil que pueda romperlo. Hay una cláusula y es un componente bastante complicado de explicar. No digo que sea una cantidad, pero va decreciendo con el tiempo”, dijo el representante del DT, Jesús Martínez, a La Tercera.

Eso sí, agregó que “lo de la selección chilena es una cosa personal de Manuel. No tengo idea de lo que pase, porque es un tema sentimental. No tiene que ver conmigo. Está fuera del tema laboral. Si llega, será por afectos y sentimientos. Manuel es muy amigo de Arturo Salah y no sé lo que puedan estar hablando”.

Sentenció que “no creo que en este caso se hable de cláusulas. Es un tema de Manuel, algo sentimental. No puedo hablar más, pues no sé lo que esté hablando Manuel con Arturo”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo