Reinaldo Navia se desubicó: "Felipe Gutiérrez es un pecho frío, típico jugador de la Católica"

El ex delantero de la Roja cuestionó a Juan Antonio Pizzi por optar por Iniestita en lugar de Marcelo Díaz, quien "es un referente del mediocampo de la selección", dijo.

Una tormenta a horas del duelo entre Brasil y Chile. El ex delantero de la selección chilena Reinaldo Navia criticó duramente a Felipe Gutiérrez y al técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, por la decisión de incluir al volante de Internacional de Porto Alegre en lugar de Marcelo Díaz en el cierre de las eliminatorias.

"Yo prefiero a Marcelo. Y con todo respeto hacia Gutiérrez, a mí siempre se me ha hecho un pecho frío, jugador típico de (Universidad) Católica. Y como lo mencionas, está jugando en una liga inferior a la de Marcelo", reflexionó el ex futbolista y medallista olímpico en declaraciones a ADN Radio.

Audio | La dura crítica del Choro Navia

Según Navia, "aunque el equipo de Pumas no esté pasando un gran momento, lo que venía haciendo Marcelo Díaz y lo que es, el referente del mediocampo de la selección con Charles Aránguiz... ahí se equivoca Pizzi y es uno de los errores que ha cometido", dijo el Choro.

En torno a la ausencia de Arturo Vidal por suspensión, Navia reconoció que "el jugador que esté debe salir con las mismas ganas (pero) no va a suplir a Vidal, porque nadie aporta lo que aporta Arturo. Pero debe darlo todo. Debemos estar unidos y echar buenas vibras", pidió al final.

Galería | Formación de Chile

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia