Pumas cambia de técnico y Marcelo Díaz sumará su tercer entrenador en un mes y medio

El cuadro universitario no ha levantado su rendimiento y esta mañana anunció a David Patiño como nuevo coach, el tercero que tendrá Carepato desde su debut hace siete partidos.

Una verdadera debacle viven los Pumas de la UNAM. El conjunto que integran Marcelo Díaz , Nicolás Castillo y Bryan Rabello anunció la remoción del técnico Sergio Egea y la llegada en su lugar de David Patiño, en el tercer cambio de entrenador en lo que va del semestre.

Peor es el caso de Carepato, quien sumará estos mismos tres entrenadores (se les suma el primer cesado, Francisco Paco Palencia) desde su debut en el fútbol mexicano el 23 de agosto, es decir, tres técnicos en sus últimos siete partidos oficiales.

Tanto Patiño como Egea fueron ayudantes de Palencia al comienzo de esta campaña. "El Club Universidad Nacional informa que nombró a David Patiño nuevo entrenador del primer equipo, de forma interina, para el resto del torneo. Patiño ha pertenecido a esta institución durante muchos años como jugador y entrenador en fuerzas básicas", indicó el comunicado.

Pumas es colista del Torneo de Apertura azteca y quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa de México, un sonado fracaso para uno de los equipos grandes del fútbol de ese país.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia