Premios The Best: CR7 a un paso de ser considerado más veces que Messi como "el mejor jugador del mundo"

El luso corre con ventaja para llevarse su segundo The Best consecutivo y su séptimo trofeo como el mejor jugador del mundo. Marca que no tienen ningún jugador en la historia.

En Londres este lunes se celebrará una nueva ceremonia de los premios The Best de la FIFA y Cristiano Ronaldo corre con ventaja para ganar su segundo trofeo consecutivo. El luso puede lograr un hito histórico su consigue la presea y superará a Messi como el que más veces fue considerado como "el mejor del mundo".

La colosal temporada del Real Madrid pone a CR7 como la primera opción a llevarse el galardón. El portugués lo ganó todo con el cuadro merengue y su abismal racha goleadora en la Champions League lo dejan casi sin retadores por el título.

Con menos oportunidades están Messi y Neymar. El argentino tuvo un buen inicio de temporada con Barcelona, dominando en la liga y en zona de grupos de la Champions League. Además, el trasandino lleva 13 goles en pocos meses. El brasileño ofrece por su parte ser el líder total del súper Brasil que sueña con la Copa del Mundo y es el dueño del PSG que irá por todo este año.

Lo que es cierto, es que si Ronaldo se lleva el premio, superará a Messi como el jugador más veces considerado el mejor del mundo. Ganó 4 Balones de Oro, un The Best y un FIFA World Player. El futbolista culé suma 5 Balones de Oro y un FIFA World Player.

En cuanto a los entrenadores, son sólo 3 los que pelean la distinción. Pero, Zidane corre con una gran ventaja tras llevar al Real Madrid a convertirse en el equipo dueño del mundo con un juego vistoso y eficaz que aniquiló a quien se puso por delante.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo