Portada de Marca: "No nos imaginamos un Mundial sin Cristiano, Messi y Alexis"

La primera página del diario deportivo más importante de habla hispana lleva a las figuras que podrían quedar al margen de la Copa del Mundo, incluido el goleador histórico de la selección chilena.

La jornada de hoy será decisiva en todo el planeta fútbol. Grandes selecciones se juegan su boleto para clasificar al Mundial de Rusia y grandes figuras estarán en la disyuntiva con sus respectivas selecciones, al margen del lucimiento individual que han conseguido a nivel de clubes.

El diario español Marca llevó a todos ellos en la portada de su edición de hoy, con un sugerente titular. "Muchas estrellas, aún sin plaza para Rusia: No nos imaginamos un Mundial sin vosotros", lleva a seis columnas en su portada, con imágenes de los ídolos en duda.

Galería | Portadas por el mundo

La lista la abre Luka Modric, quien deberá jugar repesca europea en Croacia, al igual que Gianluigi Buffon e Italia. Cristiano Ronaldo se jugará hoy su opción, tal como los sudamericanos James Rodríguez, Lionel Messi y Alexis Sánchez , todos incluidos en la primera página.

En tanto, en Argentina las portadas fueron con Lionel Messi. "Que gane el mejor", dijo Olé con La Pulga en su primera página; mientras que Crónica se fue en la musical con el clásico de Fito Páez: "Dale alegría a mi corazón".

Fotos: Capturas y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia