Pizzi y opciones de Argentina: “No voy a desconocer mi nacionalidad, pero yo me ocupo de ganar con Chile a Brasil”

El adiestrador de la Roja fue consultado por la posibilidad de dejar fuera de Rusia 2018 a la Albiceleste si el equipo nacional le saca puntos a la Verdeamarela en Sao Paulo. “Estamos ilusionados con ir al Mundial”, sentenció Macanudo.

Juan Antonio Pizzi es argentino de nacimiento y nacionalizado español. El DT de la selección chilena enfrentará a Brasil en un duelo que tendrá a la Roja peleando por la clasificación a Rusia 2018, con la posibilidad de eliminar a la Albiceleste.

“Sin dejar de reconocer mi nacionalidad, también quiero ser claro, mi ocupación es que mi equipo compita y represente a Chile lo mejor posible. Las demás selecciones tendrán su trabajo y sus partidos,  yo me preocupo de lo que hagamos nosotros contra Brasil”, dijo Macanudo consultado por el escenario de Argentina y la opción que quede fuera del Mundial.

Sentenció que “nosotros estamos preparados para afrontar el partido, dispuestos a competir al máximo nivel como siempre, tenemos mucha ilusión que podemos conseguir un resultado que nos permita ir al Mundial”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo