Pizzi y las derrotas de la Roja: “Me voy muriendo, mi sangre se intoxica, se me queman las neuronas y me voy haciendo viejo"

El técnico de la Selección Chilena habló tras el triunfo frente a Ecuador y reiteró el enorme sufrimiento que le produce no conseguir victorias con la Roja.

Juan Antonio Pizzi habló tras el triunfo de Chile ante Paraguay y reiteró el tremendo sufrimiento que la produce cada vez que la Roja no consigue buenos resultados.

“Nosotros estábamos controlando bien y lógicamente es una desilusión, me morí un poquito en ese gol. Se ríen, pero es verdad. Me muero un poquito. Siempre digo a mi mujer, que cuando pasan situaciones que no pueden, que se produce un juguito y que me mata. En mi vida soy feliz y ojalá podamos llegar al Mundial. De salud me muero, de verdad me muero. Me voy muriendo, mi sangre se intoxica, se me queman las neuronas, me voy haciendo viejo, más canas ”, lanzó.

Además dijo que siente que es posible sumar en Sao Paulo y conseguir la clasificación a Rusia 2018. El DT recalcó que mantiene su optimismo y su confianza en el plantel nacional.

“Yo estoy siempre igual, los que cambian lo que repercute después de un resultado. Estoy tranquilo, ya me vieron, estaba tranquilo ayer y hoy y mi idea es preparar lo mejor posible el partido con Brasil, todavía no hemos conseguido nuestro objetivo y vamos a luchar porque es muy difícil”, agregó.

Finalmente recalcó que pese a que se debe definir la clasificación en Sao Paulo, piensa que desde hoy hasta el martes se trabajará con todo para lograr ir a Rusia 2018.

“Yo estoy siempre igual, los que cambian lo que repercute después de un resultado. Estoy tranquilo, ya me vieron, estaba tranquilo ayer y hoy y mi idea es preparar lo mejor posible el partido con Brasil, todavía no hemos conseguido nuestro objetivo y vamos a luchar porque es muy difícil” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia