Pizzi y la tristeza de los hinchas: “Somos partícipes de ese estado de ánimo, la vida se forma con golpes duros”

El técnico de Roja comentó la desazón que tienen los fanáticos de la Roja y comentó que son varias las razones de la Eliminación.

Juan Antonio Pizzi habló tras la derrota de Chile ante Brasil y fue comentado por la tristeza manifiesta de los hinchas nacionales que sufren por volver a ver después de 12 años un Mundial sin la Roja.

“Somos partícipes de ese estado de ánimo, estamos muy desilusionados. Hemos hecho todo lo que hemos pedido, no nos ha quedado ninguna gota de esfuerzo para reclamar y la vida se forma con estas situaciones, con alegrías y tristezas y con golpes duros que hemos recibido hoy. Todos tenemos que tener la fuerza, todos tenemos que sufrirlo, en el caos mío mucho. En el caso del pueblo chileno, mucho. Tratar de recuperarnos lo más rápido posible. Son situaciones muy tristes para todos, pero que nos toca vivirla y tenemos que afrontarla con valentía, honor y con la tranquilidad de saber que hicimos el esfuerzo más grande posible”, explicó.

Además dijo que no le puede decir a los hinchas cuál es el motivo principal de la eliminación de Rusia 2018 y recalcó que serán los dirigentes los encargados de evaluar.

“No hay un solo motivo, a lo largo de la Eliminatoria hemos podido rendir. Futbolísticamente no hemos podido jugar como en la mayoría de los partidos, en torneos más puntuales hemos conseguido. Es un poco de todo, no hay un motivo sólo por el cual no hayamos podido conseguido conseguir el objetivo. Hay varios y hay que ser evaluados en los ámbitos que deben ser evaluados”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia