Pizzi avisa que Charles Aránguiz puede estar recuperado para el partido en Brasil: "No lo descartamos"

Macanudo aseguró que el Príncipe está trabajando especialmente para superar su lesión y sumarse a la selección de cara al duelo del 10 de octubre en Sao Paulo. Además, descartó mayores problemas con Mauricio Isla y el Tucu Hernández.

La seguidilla de lesiones en la zona media ha sido una preocupación constante para Juan Antonio Pizzi de cara a la conformación del equipo para las dos últimas fechas de las eliminatorias. Tucu Hernández y Charles Aránguiz se lastimaron antes de viajar a Chile, pero el DT espera contar con ambos.

Aunque el Príncipe tuvo un diagnóstico inicial de tres semanas de para, pero Pizzi cree que podría jugar el 10 de octubre ante Brasil en Sao Paulo: "Charles está haciendo tratamiento con los cuidados de médicos y kinesiólogos, no descartamos que esté en condiciones de estar disponible para el próximo partido, pero para este está descartado", explicó el estratega.

Galería | La oncena que ensayó Pizzi

Además el técnico de la Roja podrá contar con Hernández, quien ya ha podido entrenar con el equipo, y con Mauricio Isla, quien dejó atrás un problema gástrico. "Mauricio ayer tuvo un inconveniente estomacal, esperemos que no sea nada grave. Va a estar seguramente disponible", avisó el DT.

"Entiendo cuando a veces cuestionan por la falta o inclusión de un jugador en la convocatoria. Nosotros con toda la humildad posible, tenemos mucha más información que ustedes. Mayores herramientas, sabemos los rendimientos específicos de los jugadores y en base a eso hacemos las convocatorias", expresó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo