[Pizarra] Las tres opciones que maneja Pizzi para el mediocampo ante Brasil, con y sin Charles Aránguiz

A menos de un día del cierre de las eliminatorias, el técnico nacional se reserva una última duda que depende del estado de recuperación del Príncipe, pero también de un balotaje entre Felipe Gutiérrez y Francisco Silva.

¿Cuán recuperado estará Charles Aránguiz a menos de 24 horas del trascendental Brasil-Chile? Esa es la incógnita que se llevará a la almohada Juan Antonio Pizzi de cara al encuentro de mañana en Sao Paulo, que definirá si la Roja sigue en carrera por el Mundial de Rusia.

La recuperación del Príncipe rompe todos los planes. Bayer Leverkusen, hace diez días, estimó que el plazo de rehabilitación del mediocampista sería de tres semanas, pero Pizzi hoy practicó con el ex jugador de Cobreloa y pudo ver en cancha si está preparado, lo que da paso a tres variantes para el mediocampo de mañana.

Si Charles Aránguiz juega, la duda estará en la presencia de Felipe Gutiérrez o Francisco Silva junto a Pedro Pablo Hernández y el Príncipe, como una línea anterior a Jorge Valdivia. En caso de que no juegue Aránguiz, ambos serán incluidos en la zona media.

El resto del equipo está prácticamente resuelto, con Claudio Bravo en la puerta; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la última línea; Aránguiz, Silva (Gutiérrez), Hernández y Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en el ataque.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia