Paraguay derrotó a Colombia y sigue vivo gracias a dos groseros errores de Ospina en los minutos finales

Los cafetaleros esperaban abrochar la clasificación y festejar en casa. Falcao abrió la cuenta a casi diez minutos del tiempo reglamentario, pero los guaraníes se encontraron con dos regalos del arquero local.

Paraguay no claudica y sigue luchando por meterse en Rusia 2018 tras derrotar por 1-2 a Colombia en Barranquilla por la penúltima fecha de las clasificatorias. Los guaraníes vinieron de atrás sobre el final para ganar aprovechando dos “condoros” de David Ospina.

Radamel Falcao abrió la cuenta en los 78’, resultado que metía en el Mundial a Colombia y dejaba sin chances a Paraguay.

Pero en los 88’ Ospina salió a cazar moscas en un centro llovido al área, el balón le quedó a Arnaldo Sanabria y en segunda instancia Óscar Cardozo marcó el empate. Pero lo peor para el meta y Paraguay estaba por venir.

Ospina cortó de la peor forma un centro por bajo y la pelota le quedó a Sanabria, que puso el 1-2 en los descuentos y Paraguay festejó tres puntos que pueden meterlo en Rusia 2018.

Con el resultado, Colombia deberá seguir remando en la última fecha, superado por Chile y bajando al cuarto lugar de la tabla. Paraguay es séptimo y llega vivo al duelo como local contra Venezuela. Los cafetaleros visitarán a Perú.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia