¡Palo para Ancelotti! Lewandowski entrenó por primera vez con Heynckes y lanzó: "Las prácticas son más intensas que antes"

Robert Lewandowski dio a conocer sus primeras impresiones luego de entrenar con el nuevo DT del Bayern Munich.

Robert Lewandowski, que viene de clasificarse junto a su selección para Rusia 2018, volvió a las prácticas del Bayern Munich, donde se encontró con el nuevo DT, Jupp Heynckes.

A la salida del entrenamiento, le consultaron por su opinión: "Es difícil hacer comentarios sobre un nuevo entrenador después de coincidir durante solo dos días. Solo sé lo que conozco de fuera del fútbol. Espero que podamos jugar aún mejor y sumar más puntos. En su última etapa ganamos la Bundesliga y Champions, es todo lo que puedo decir...".

Al compararlo con Carlo Ancelotti, Lewy respondió: "Si comparo nuestros entrenamientos con los de antes durante estas dos sesiones que tuve con Heynckes puedo destacar que hasta ahora son más intensos que antes. Pero es difícil de decir. Cuando llevemos dos o tres meses de entrenamientos podría decir más. No recuerdo la última vez que tuvimos una semana completa para entrenar con todos los compañeros, solemos jugar cada tres días. Ahora estoy con el equipo durante toda la semana y puedo entrenar más de lo normal".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia