Palmeiras se puso al día con Jorge Valdivia y le pagó 38 millones de pesos que le debía desde 2010

Luego de que el Mago recurriera a los tribunales por la deuda contraída con el Verdao en 2010 y 2012, tuvieron que pasar cinco años para que el chileno recuperara el dinero de la comisión por una antigua transferencia.

En esta jornada se cerró definitivamente el paso de Jorge Valdivia por el fútbol brasileño. Palmeiras terminó de pagar la deuda que tenía con el futbolista chileno por el traspaso del Mago desde Al Ain al Verdao en 2010 en unos seis millones de dólares.

La comisión que acordó el Mago se parceló en cuotas durante sus cinco años de contrato para el pago de un total de 500 mil dólares. De este dinero, quedó impaga la cuota de septiembre de 2012, que Valdivia reclamó ante la justica hasta conseguir su cancelación.

Galería | Valdivia y Palmeiras

Sumadas costas e intereses, Palmeiras depositó a la empresa Valdivia Sports un total de 189 mil reales, más de 37,1 millones de pesos, el doble de la cuota que no le pagó el conjunto brasileño al Mago.

Valdivia será la principal novedad de Colo Colo para este sábado ante Deportes Temuco en La Araucanía. El Mago regresará a la titularidad del Cacique después de una fecha de suspensión, en el estadio Germán Becker.

Programación | Fecha 11, Torneo de Transición

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo