Nicolás Larcamón se la juega en esta última fecha eliminatoria: "Ojalá clasifique Argentina y Chile al mundial"

El argentino además agregó que quier a Vidal o Alexis sellando su proceso con un clasificación a la cita planetaria.

Uno de los técnicos revelación de este Transición 2017 es Nicolás Larcamón. El argentino llegó de forma silenciosa de Deportivo Anzoátegui, y hoy, tiene a Club de Deportes Antofagasta invicto en Chile, tanto en el torneo, como en la Copa Chile.

El estratega visitó el partido de Unión Española vs Universidad de Chile el pasado sábado, y habló con Redgol sobre el momento que está pasando la Selección Chilena para ir al Mundial de Rusia 2018. "Es una selección de una camada de jugadores muy ganadora, que se han respuesto a todo tipo de obstáculos. Pero bueno, uno tiene el corazón puesto en la Selección Argentina y en su clasificación. Ojalá clasifique Argentina y Chile al Mundial" , comentó.

El argentino agregó que algunos jugadores de la Selección Chilena merecen terminar este proceso con la clasificación a Rusia 2018. "Uno está más mentalizado en la labordel equipo en el que estoy, pero al momento de prender la tele, voy a querer ver a Alexis o Vidal en el mundial, jugadores de mucha jerarquia, y creo que por toda la trayectoria que tienen en la selección, merecen culminar este proceso con un mundial" , sentenció.

La Selección Chilena comenzará a preparar su camino para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, es por eso que ya están listos todos los convocados para esta doble fecha clasificatoria. Jugadores como Claudio Bravo y Arturo Vidal , ya están en vuelo para llegar a tierras chilenas.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia