Nico Massú con garra: "Creo que se puede contra Brasil, en el deporte pasan cosas increíbles y hoy puede ser una"

El ex tenista chileno se mostró optimista antes del partido eliminatorio frente a Brasil.

Nico Massú se caracterizó en su carrera por su carácter y su coraje dentro de una cancha. El Vampiro nunca se rendía, a pesar de las situaciones adversas y muchas veces ganó partidos con todos los pronósticos en contra.

Una situación similar a la que vive Chile, que debe enfrentar a Brasil en la última fecha eliminatoria. En el día de su cumpleaños, Nico Massú habló con Adn y aconsejó a la Roja: "Chile tiene que creer en sus propios medios, en el deporte pasan muchas cosas, si me preguntaban hasta a dónde iba a llegar en el tenis cuando era un niño, ni me lo imaginaba. Todo puede pasar".

"Esta selección nos ha dado lecciones de vida, independiente de que Brasil es muy difícil, en el deporte no siempre gana el favorito.  Yo cuando los veo jugar veo el compromiso que tienen por Chile y que siempre pueden dar un poco más", añadió.

Y les recordó a los chilenos: "Chile puede pelear de igual a igual contra cualquier equipo. Los brasileños ven a Chile como un equipazo también.No pueden darse por vencidos en ningún momento. Si el árbitro no da el pitazo final, el partido no se acaba".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo