Nico Córdova le respondió al dirigente de Wanderers: "Sus dichos sólo generan un clima de violencia, me encantaría que me llame"

El DT de los caturros asegura que nunca ha hablado con Mario Oyer, dirigente del club que lo criticó públicamente.

La irregular campaña que está cumplinedo Santiago Wanderers en el Torneo de Transición, que lo tiene cerca de la zona de repechaje para el descenso, tiene inquietos a los dirigentes del club.

Mario Oyer, miembro de la comisión de fútbol del club, había criticado públicamente al DT Nicolás Córdova: "La era de Nicolás Córdova en Valparaíso, hasta el momento, es un absoluto fracaso".

El ex entrenador de Palestino le respondió al directivo tras la semifinal de la Copa Chile jugada este miércoles ante Huachipato: "Tengo el celular 24/7 para todas las personas que trabajan en Wanderers y él jamás me ha llamado para decirme algo".

Luego, añadió: "los problemas domésticos se solucionan entre cuatro paredes. Me encantaría que fuera a Mantagua a hablar conmigo como corresponde, como lo hace el resto de la comisión de fútbol".

"Sus dichos lo único que generan es un clima de violencia. Cayeron muy mal en el plantel, es casi una falta de respeto decir la palabra fracaso cuando todavía falta casi la mitad del campeonato", lamentó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo