Mosa: “La última vez que fuimos auspiciados por una marca de autos, tocamos la gloria en América”

El presidente de Blanco y Negro presentó a MG como el nuevo sponsor del club. También recalcó que la renovación del volante está muy bien encaminada.

Aníbal Mosa presentó a MG como su nuevo auspiciador a partir del próximo año. El presidente de club comentó el acuerdo que será superior al contrato que tenían con DirecTV. Serían tres millones de dólares por temporada.

“Es un contrato a tres años, que comienza  regir del 1 de enero del 2018. Es mejor que el contrato que teníamos con DirecTV. En plata y prestaciones, que son cosas diferentes”, explicó.

Además fue consultado sobre la renovación de Jaime Valdés, a lo que el presidente dejó en claro que la firma del nuevo contrato del volante va muy bien encaminada.

“Va bien encaminado, ya se han tenido algunas conversaciones con los representantes de Jaime y estamos bien encaminados para que eso pueda ocurrir. Cuando ocurra eso se le llevará a la comisión de fútbol y al directorio. Está bien encaminado. Tanto Esteban como Jaime tienen un par de años para aportar, así que los vamos a tener aquí”, comentó.

El dirigente también anunció que es muy probable que se realice un amistoso ante Boca Juniors fuera del Monumental. Dejó en claro que están en negociaciones.

“Hay contactos que estamos realizando con la gente de Boca. Ellos están interesados, nosotros también estamos interesados en poder desarrollar ese partido. Son los dos más grandes de los países. Boca no es un equipo que cueste poco moverlo, estamos teniendo conversaciones para ver si en los próximos días podemos llegar a un acuerdo. No sería en el estadio Monumental” , recalcó el presidente.

Finalmente presentó al nuevo auspiciador recordando la icónica camiseta de Colo Colo 1991 que era auspiciada por Lada, la marca rusa de automóviles.

“La última vez que fuimos auspiciados por una marca de autos, tocamos la gloria en América”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo