Meten miedo: Boca Juniors goleó a Belgrano, es invicto y ya piensan en el clásico ante River Plate

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto vapuleó por 4-0 al equipo proveniente de Córdoba y ya tienen en mente a los Millonarios, su próximo rival.

Una noche brillante tuvo Boca Juniors el día de ayer. Los Xeneizes golearon, ganaron y gustaron a Belgrano por 4-0 y con una Bombonera que ya respira lo que será el clásico más importante del país. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tendrán que visitar el Monumental para visitar a River Plate .

Los goles de Boca Juniors el día de ayer fueron gracias a un prendido Benedetto, quien anotó dos y sigue demostrando el buen nivel que lo llevó a la Selección Argentina . Edwin Cardona puso el 3-0, mientras que Acosta, con un autogol sentenció el 4-0 definitivo. Revisa los tantos acá:

Con este resultado, Boca Juniors entero ya piensa en lo que será su visita al Monumental para enfrentar a River Plate. Los Xeneizes llegan con unas estadísticas de temer: siete partidos jugados, siete partidos ganados, han convertido 19 goles y recibido un solo tanto.

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y ya empezó a calentar el clásico ante los Millonarios ante los reclamos del estado físico de River Plate por estar en Copa Libertadores. "Sabemos que juegan el martes. Imaginate nosotros... El primer partido que dirigimos en cancha de River (0-0), en marzo de 2016, jugamos el jueves y el domingo. No habían pasado ni tres días. Y el equipo respondió, más allá del resultado del jueves (empate 0-0). Había una carga física, porque no habían pasado ni 72 horas, y jugábamos otro clásico, porque el primer partido había sido contra Racing. Cuando entrás a jugar un Boca-River, te olvidás de todo" , sentenció el DT.

Foto: ESPN Twitter.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo