Matador Salas y duelo contra Brasil: “Esta selección chilena se merece que confíen en ella”

Voz autorizada, el otrora goleador de la Roja le pone fichas a Alexis y compañía, con la esperanza que el sueño de Rusia 2018 no se extinga y pone la vara alta: “hay que pensar en ganar, de ahí para abajo los resultados que sirvan”.

El ex delantero y capitán de la selección chilena, Marcelo Salas, ya palpita lo que será el partido de la Roja contra Brasil en Sao Paulo, que puede meter al equipo nacional en Rusia 2018, el repechaje o eliminar al Equipo de Todos.

“Con lo que han logrado estos jugadores, tienen más que merecido que se confíe en ellos. Independiente que no se haya logrado antes la clasificación, tienen más que ganado todo el respeto del país. De eso la gente no se puede olvidar”, dijo Salas a Radio Agricultura.

Agregó que “yo creo que todos tenemos confianza en esta selección, independiente del sufrimiento del otro día con Ecuador. Esperemos que salga todo bien”.

El cuadro nacional se clasificará directo a Rusia 2018 si da el batacazo y derrota al Scratch en casa. El empate también puede servir, pero se podría sufrir con el repechaje.

“Hay que salir a ganar. Creo que lo han hecho siempre y por algo han conseguido lo que ha conseguido, como las Copas América y los Mundiales que han jugado. Uno siempre piensa en ganar, y de ahí para abajo”, expuso.

Por último analizó la ausencia de Arturo Vidal por suspensión y Charles Aránguiz, que es duda por una lesión que ya le impidió jugar contra Ecuador el jueves.

“Son jugadores sin duda importantes para el funcionamiento de la selección. Duele que no estén en un partido tan importante como este, pero hay jugadores que han demostrado que pueden rendir. Tenemos que ser bien realistas. No son Aránguiz ni Vidal, pero sí creo que lo han hecho bien en la selección y más en estos partidos deberían tener un buen rendimiento”, sentenció el Matador.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo