Martín Rodríguez fue distinguido como la figura de la fecha 12 en México con su golazo de picotón a Pumas

El jugador chileno marcó un doblete en la goleada por 4-1 de Cruz Azul sobre el conjunto felino, y recibió el reconocimiento por la mejor actuación del fin de semana en canchas aztecas.

Luego de marcar dos goles, el segundo un golazo, en la goleada de Cruz Azul por 4-1, el futbolista chileno Martín Rodríguez fue elegido como la figura de la decimosegunda fecha del Torneo Apertura mexicano.

Según Antonio Gómez Luna, analista de Univisión Deportes, el Tin le ganó la definición al extremo derecho Elías Hernández, quien registró igualmente un doblete en la victoria de León sobre Lobos BUAP.

Aunque Elías Hernández roba cámara, la figura parece ser Martín Rod´riguez. Hizo dos anotaicones y tiene una virtud importante, porque se lesionó y después de mucho tiempo volvió a ser titular en el equipo de Paco Jémez. Participó y fue fundamental en la goleada de la Máquina 4-1 sobre los Pumas.

"La figura parece ser Martín Rodríguez. Hizo dos anotaicones y tiene una virtud importante, porque se lesionó a principios de campeonato y después de mucho tiempo volvió a ser titular en el equipo de Paco Jémez. Participó y fue fundamental en la goleada de la Máquina 4-1 sobre los Pumas", reflexionó.

Rodríguez fue uno de los 19 convocados del exterior por el técnico Juan Antonio Pizzi de cara a los encuentros que cerrarán la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia, con la Roja como anfitriona de Ecuador y luego de visita ante Brasil.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo