Mario Salas negó que piense en renunciar y anticipa el clásico contra la U: “Es sumamente importante”

El técnico de Universidad Católica anticipó el clásico y recalcó que no se le pasa por la cabeza renunciar.

Mario Salas habló en conferencia en el CAP tras la derrota de Católica ante Huachipato por la 10° fecha del Torneo de Transición. El DT comentó el duelo y dijo que no fue un mal duelo de su equipo pese a ser superado con claridad en el marcador.

“El primer tiempo hicimos un buen partido y luego lo perdimos. Bajamos mucho el nivel, lo que significó que Huachipato subiera y se llevara los tres puntos. Nuestro segundo tiempo fue bastante bajo, no teníamos razón para decaer, pero hay que salir de todo esto. No sé si hay un retroceso pero sí muchas cosas que mejorar. Todo es trabajable pero hay que identificar bien lo que pasó para no repetirlo en el próximo encuentro”, explicó.

Además negó que se le pase por la cabeza renunciar y comentó que siente que de la derrota son todos responsables.

“Nosotros somos un cuerpo técnico que trabajamos, nos gustan los desafíos y tratamos de salir adelante en cualquier situación. Aquí todos somos responsables, cuando uno pierde la mayoría de las veces somos responsable todos y este partido se presenta así”, remarcó.

Finalmente anticipó el Clásico Universitario del próximo domingo 29 desde las 12:00hrs en el Estadio Nacional y dijo que espera poder corregir los errores que se presentaron en el CAP.

“El partido que viene es el más importante, vamos a seguir con la misma idea, vamos a seguir luchando.  Hoy caemos, nos duele esta caída. Entendemos que hay que levantarse y tirar para adelante. Todo lo que significa para el hincha el partido que viene es sumamente importante. La semana pasada fue bueno y lo de esta semana no tan bueno. Todo es trabajable, detectar muy bien en base a lo que pasó y mejorar lo que no se hizo bien”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo