Mariano Closs: “Sampaoli se equivoca en casi todo, Argentina es un mamarracho y va a quedar fuera del Mundial”

La reconocida voz trasandina estalló contra el DT de la Albiceleste y los jugadores de su selección tras el empate contra Perú. Además de criticar la estrategia y decisiones, reprochó las actitudes comunicacionales del entrenador.

El reconocido relator argentino, Mariano Closs, hizo pebre a su selección tras el empate contra Perú en Buenos Aires que tiene colgando a la Albiceleste en el cierre de las clasificatorias a Rusia 2018. Sus dardos apuntaron a Sampaoli y el plantel, salvándose apenas Lionel Messi.

“Se salvó Argentina, se terminó el partido y casi lo gana Perú. Argentina es un mamarracho, muy mal. Y el DT tanto misterio y tanta locura, se equivoca en casi todo lo que él piensa que puede darse en cancha”, dijo Closs tras el pitazo final.

Agregó que Sampaoli “desaprovecha a jugadores y pone otros que no están a nivel competitivo de selecciones. Acá no juega Olimpo con Arsenal, esto es la selección argentina. Messi se fastidia porque no están a su altura. No podemos poner pichones en un partido definitorio”.

Complementó que “el técnico argentino agota cambios porque ya los pone mal de entrada. Saca a Di María porque juega incómodo donde juega. Se va a quedar fuera la selección. Cuídenlo a Messi, porque no hay manera que la tenga otro argentino pese a que no jugó a lo que se espera de él”.

Por otro lado, criticó el hermetismo que caracterizó al ex DT de la Roja cuando estuvo en la U y en la selección chilena, asegurando que su estrategia comunicacional es mala y poco ética.

“Sampaoli es el que va a comer con los periodistas, los cronistas, se hace amigo rápido de algunos, supongo para que hablen bien. No tengo nada con Sampaoli, pero esto de convocar a periodistas y no poder contar una entrevista”, alegó añadiendo que “yo quiero hacerle una nota a Sampaoli, no quiero ir a hablar con él en el predio de Ezeiza, no me interesa, porque lo que quiero es que la entrevista le vea la gente”.

Por último manifestó que “seamos objetivos analistas de fútbol, saquémonos el nacionalismo y la camiseta. La selección argentina, por cómo juega, no merece ir a al Mundial. Perú en lo poco que tuvo la pelota jugó mejor”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia