Marca se dio una enorme voltereta tras ubicar a Claudio Bravo entre los peores y ahora lo alabó tras su gran jornada

El diario español resaltó al capitán chileno luego de ser la figura en la victoria por penales del Manchester City frente al Wolverhampton en la Copa de la Liga.

El Diario Marca alabó a Claudio Bravo tras la gran actuación que tuvo el arquero chileno frente al Wolverhampton en la Copa de la Liga. El diario español, que ubicó al capitán de la Roja en el peor equipo de la temporada, ahora destacó su actuación.

Diario Marca hizo un 11 paralelo al The Best y realizó el The Worst, juntando a los supuestamente más malos de la temporada. Pocas horas después aplaudieron a Claudio Bravo por sus tres mano  a mano y sus dos penales detenidos durante el encuentro.

“Claudio Bravo salva al City en los penaltis” , se tituló la nota de Marca, en donde se lee que se remarcan los tres mano a mano detenidos “a la perfección” por el chileno que “estuvo inconmensurable”.

“Aunque el City tuvo el balón durante gran parte del choque, el Wolves se encerró bien y no concedió demasiadas ocasiones claras. La prórroga trajo dos llegadas de Sané, pero ningún gol. Y todo se fue a los penaltis, donde Claudio Bravo volvió a aparecer, como hizo durante el encuentro, y salvó dos penas máximas”, cerró la crónica del partido.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo