Luka Tudor defendió a Gutiérrez y la UC del Choro Navia: "Es feo y descuadrado que un colega te diga pecho frío"

El ex delantero del conjunto cruzado rechazó las críticas que llegaron desde México contra el volante de la selección chilena, a horas del duelo clave contra Brasil por las eliminatorias.

A Luka Tudor no le cayeron nada de bien las declaraciones que virtió Reinaldo El Choro Navia en el programa ADN Deportes este mediodía. El medallista olímpico calificó a Felipe Gutiérrez como un "pecho frío" y dijo que su condición era "típica" de los jugadores de Universidad Católica.

Tudor se formó y debutó profesionalmente en el conjunto cruzado, por lo que saltó de inmediato a rechazar los dichos del ex delantero de la Roja avencidado actualmente en México, quien también cuestionó a Juan Antonio Pizzi por prescindir de Marcelo Díaz en favor del volante de Inter de Porto Alegre.

Audio | Los dichos de Reinaldo Navia

"¿Representará a alguien?" se preguntó Tudor antes de lanzar la artillería contra el Choro. "Me parece feo que un ex jugador de fútbol se refiera así a un colega, porque además en muchos clubes puede haber jugadores que no rinden o que parecen pecho frío. No solo la Católica", explicó el tenor del programa radial.

El comentarista puso el caso de Gary Medel, quien "jugó desgarrado el último partido del Mundial de Brasil". Por eso, para Tudor descharchetó la crítica de Navia. "Me parece muy feo, absolutamente descuadrado lo que dice. En muchos equipos puede haber jugadores que uno considere pecho frío", subrayó el ex jugador de Newell's, Saint Gallen, Colo Colo y Universidad Católica, entre otros.

Formación | Último ensayo de Pizzi

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo