Luciano Aued y el clásico de la UC contra la U: “Estamos golpeados y no tenemos margen para un mal resultado”

El volante cruzado reconoció que la derrota contra Huachipato y la ubicación en la parte baja de la tabla afecta los ánimos en la Católica. Sin embargo la opción de levantarse contra el archirrival hace que sea “una linda semana de trabajo”.

En Universidad Católica se preparan para el clásico estudiantil 185 de la historia de la primera división con la necesidad de derrotar a la U este domingo al mediodía en el Estadio por la decimoprimera fecha del Torneo de Transición.

“Tenemos una semana linda de trabajo para pensar en la U y ver por dónde se le puede lastimar. Estamos con las aspiraciones y el deseo de hacer un buen partido y ganar”, dijo Luciano Aued.

El mediocampista trasandino agregó que “la U tiene jugadores importantes y de jerarquía, que sin duda marcan la diferencia. Dependerá de nosotros tomarlo bien, marcarlos como corresponde e impedirles un ambiente en el que se sientan cómodos y nos saquen una diferencia".

Por otro lado reconoció que la UC llega con un sentimiento de amargura tras la dura caída contra Huachipato por la fecha pasada el reciente fin de semana.

“La verdad que fue un golpe muy duro porque esperábamos sumar de a tres y arrancar con un envión de victorias y no lo pudimos hacer. Lógicamente que nos dolió muchísimo, el grupo está un poco golpeado, pero sabemos que viene un clásico y vamos a afrontarlo de la mejor forma”, expuso.

Sentenció que “cuando enfrentamos a Colo Colo teníamos jugadores de jerarquía al frente y los pudimos superar a lo largo del partido, no fueron tan influyentes. En este caso, esperemos poder hacer lo mismo contra la U y estar a la altura, controlarlos bien y ganar el partido que para nosotros es vital y fundamental. A partir de eso partir porque casi no tenemos más margen para un mal resultado”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo