Los olvidados del The Best: Isco no entró al 11 y De Gea fue borrado de la lista de los mejores arqueros

Los premios que otorgó la FIFA a los mejores de la temporada pasada dejó a dos grandes estrellas del fútbol en el olvido y muchos lo pudieron notar.

Cristiano Ronaldo fue premiado como el mejor jugador del mundo en la ceremonia The Best de la FIFA. Pero en la celebración hubo dos estrellas olvidadas que fueron borradas: Isco y David De Gea.

En Inglaterra quedó la grande porque el portero del Manchester United no apareció en la lista de los 14 arqueros seleccionables para votar. Buffon se quedó con el galardón, fue seguido por Neuer y el podió lo cerró Keylor Navas.

De Gea ganó tres títulos con los Diablos Rojos la temporada pasada y es pieza fundamental en el equipo de Mourinho que sólo lleva 4 goles en contra en lo que va de Premier League.

El otro gran olvidado fue Isco. El mago del Real Madrid campeón de todo fue excluido del mejor 11 del 2017. Iniesta tomó un espacio inmerecido en el equipo, cupo que para muchos debió ser para Fransisco Alarcón, que revolucionó el juego del conjunto de Zidane.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo