Le Parisien revela los privilegios de Neymar en el PSG que generan anticuerpos en sus compañeros

Según el medio galo, los pequeños y grandes detalles que tiene el club para regalonear al brasileño no son bien vistos por el resto del camarín debido a las diferencias en el trato y los protocolos para la estrella y el resto.

Le Parisien en Francia abordó el estatus de estrella que tiene Neymar en su arribo al Paris Saint-Germain con todo lo que conlleva para el club y el camarín la presencia del astro brasilero.

“PSG: Neymar, una estrella que debe aprender a manejar”, titula el medio galo agregando que "si el proyecto del club se basa en el brasilero, se necesitan algunos ajusten, tanto en el campo como en el exterior, para optimizar su rendimiento”.

En su arribo desde el Barcelona, las alertas aparecieron de inmediato con su pugna con Edinson Cavani por el protagonismo y la propiedad en los balones detenidos.

Ahora Le Parisien asegura que Neymar genera ciertos anticuerpos en sus compañeros por las diferencias en el día a día de los que goza el seleccionado brasilero.

Tal como detalla el diario capitalino, los compañeros de Ney no ven con buenos ojos que el atacante tenga dos fisioterapeutas exclusivos (Rafael Martini y Ricardo Rosa), quienes llegaron al club para supervisar el físico del delantero.

Por otro lado, aseguran que el contrato de Neymar con el PSG expresa que “no puede recibir entradas fuertes en los entrenamientos para evitar que termine lastimado y tiene un permiso para no colaborar en tareas defensivas durante los partidos”.

Otro pequeño beneficio es poder sacar partido a su imagen y marketing por encima de los protocolos del club. Así por ejemplo, los jugadores del PSG no verían con buenos ojos que el plantel deba viajar con una maleta corporativa del club, mientras que Neymar lo hace con el equipaje de una marca auspiciadora.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo