Las penas del fútbol… Eugenio Mena fue titular en triunfo del Recife que celebró después de nueve partidos en fila

El lateral chileno jugó todo el duelo en el 2-1 sobre el vitoria Bahía, en el retorno del torneo brasileño tras la detención por fecha FIFA.

Eugenio Mena fue titular y jugó todo el duelo en el triunfo 2-1 del Sport Recife en su visita al Vitoria Bahía, en un duelo válido por la 27° fecha del Brasileirao. Se jugó en el Estadio Manoel Barradas.

Mena fue amonestado a los 90+4’ y tuvo un par de remates que no llevaron demasiado peligro al arco local. Estuvo atento en la marca y dio un par de asistencias que no finalizaron en gol.

Abrió la cuenta Diego Souza a los 45’  con un lindo tiro libre y a los 66’ el propio Souza asistió a Reinaldo Lenis que amplió a los 66’. El descuento llegó a los 84’  por medio de Santiago Trellez.

El Recife de Mena vuelve a la victoria tras nueve partidos en fila sin celebrar en el Brasileirao, acumulando más de dos meses sin triunfos. No ganaban desde el 3-1 sobre el Bahía y alcanzó la pésima marca de seis derrotas y tres empates.

Gracias a este resultado el cuadro de Mena llegó a 33 puntos y marcha 11°.en la próxima fecha recibirán al Atlético Mineiro y luego al Santos.

Foto: GloboEsporte

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda