¡Lamentable! Bild denuncia violento final de una fiesta de Vidal y sus amigos en una disco de Múnich el mes pasado

Según informa la prensa alemana, el chileno y su grupo de amigos fueron denunciados por los desórdenes en una discotecque de Múnich y las lesiones producidas por el lanzamiento de una garrafa de vodka.

Otra polémica tiene envuelto a Arturo Vidal y su vida nocturna, esta vez en Alemania. Según informó el diario Bild, el jugador de Bayern Múnich y su entorno tuvieron un duro altercado en septiembre mientras estaban "alcoholizados" en una discotecque de Múnich, la Crown's Club, popular en la movida del hip hop.

La revelación del periódico fue confirmada por la policía local, luego de que uno de los asistentes denunciara a quien resulte responsable de las lesiones producidas por el lanzamiento de una botella de tres litros de vodka -que cuesta 515 euros- desde el sector VIP. Testigos aseguran que Vidal no fue responsable de la agresión.

Video | La polémica de Vidal ante Leipzig

Los hechos se produjeron en la noche del 16 de septiembre, después de que el volante de la Roja actuara en la victoria de Bayern Múnich sobre Mainz por la Bundesliga (4-0). Fue reemplazado a los 72 minutos de juego.

Sin embargo, Bild también le da injerencia en los hechos al Rey Arturo. "Vidal golpeó vasos, se subió arriba de las mesas, se burlaba de los invitados. Y cuando la seguridad del recinto quiso pedirle compostura, Vidal y sus amigos se volvieron agresivos", asegura la información.

Un vocero de la Policía de Múnich confirmó que existe la denuncia, pero aún no es investigada. "Existe la denuncia, estamos en la investigación e interrogaremos a las personas involucradas", advirtió.

Galería | Los tuiteos de Vidal

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo