Lado B: ecuatoriano le pidió la camiseta a Alexis en el entretiempo y Herrera quedó furia por una patada a Valdivia

Roberto Ordóñez no pudo esperar al final del partido y se aseguró un recuerdo de AS7 finalizado el primer tiempo. En el complemento, Pizzi tuvo que calmar al arquero de los registros de la U que reclamaba iracundo una falta no cobrada contra el mediocampista de Colo Colo.

Chile derrotó a Ecuador por 2-1 con un final tenso en el estadio Monumental y se jugará la clasificación a Rusia 2018 en la última fecha del camino a Rusia 2018 contra Brasil. La Roja ganó tras seis partidos sin ver la victoria, cuatro de ellos sin anotar un gol y la ilusión sigue intacta.

Siempre hay pildoritas sabrosas que pasan casi desapercibidas y el duelo ante La Tri por la penúltima fecha de las clasificatorias en el Monumental no fue la excepción.

Tal como detalló Emol, el delantero ecuatoriano de 32 años y de los registros del humilde club Delfín, Roberto Ordóñez, no pudo esperar al final del partido y terminado el primer tiempo se acercó a Alexis Sánchez para pedirle su camiseta. AS7 aceptó y el atacante se llevó la tricota 7 de la Roja.

Por otro lado, Johnny Herrera se enfureció con el cuarto árbitro por no sancionar una falta del arquero Máximo Banguera en contra de Jorge Valdivia y el DT de la Roja debió actuar rápido para que no se ganara una tarjeta.

“A los 3 minutos del segundo tiempo, Valdivia recibió una patada del meta de Ecuador, lo que generó la reacción de toda la banca nacional. Los reclamos no se hicieron esperar y el más duro fue Johnny Herrera. El meta de la U se lanzó contra al asistente y le recriminó con todo no informarle al árbitro. Pizzi lo tuvo que calmar”, sentenció Emol.

Foto: Agencia UNO y Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia