La Premier mete miedo: Los clubes de Inglaterra están invictos en la Champions League en 15 partidos

Los equipos de la Premier Legaue no han perdido ningún partido en lo que va del torneo y todos liderar sus grupos. 44 goles a favor y sólo 11 en contra.

Los clubes de Inglaterra hace tiempo que perdieron protagonismo en la Champions League, pero la historia parece cambiar. En la temporada 11/12 fue la última vez que pelearon por un título, pero ahora meten miedo con un rendimiento casi perfecto.

Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham y Liverpool están teniendo una gran fase de grupos en el torneo continental. En 15 partidos jugados han ganado 11 y empatado 4, la palabra derrota no existe.

Además, han anotado 44 goles y sólo recibieron 11. De igual forma, todos lideran sus respectivas zonas. Los Diablos Rojos y los Ciudadanos tienen puntaje perfecto, mientras que Chelsea y Tottenham sorprendieron en el Metropolitano y Bernabéu respectivamente.

Aún queda un largo camino para coronar al campeón de la Champions League, pero es cierto que los clubes de Inglaterra están de regreso para pelear por la Orejona.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo