La Juventus ganó con dos grandes golazos, pero el Napoli también festejó y retomó el liderato de Serie A

El campeón italiano se impuso 4-1 al SPAL gracias a dos grandes anotaciones Bernardeschi y Dybala. Sin embargo los del sur vencieron a domicilio al Genoa con dos de Mertens. 

Juventus venció 4-1 al SPAL en un duelo válido por la 10° fecha de la Serie A. Se jugó en el Allianz Stadium.

Abrió la cuenta Filippo Bernardeschi con un precioso remate a los 14’, luego Paulo Dybala amplió con un perfecto tiro libre a los 22’. El descuento llegó a los 34’  con tanto de Alberto Paloschi. Ya en el segundo tiempo, Gonzalo Higuaín sentenció el marcador marcando a los 65’  y todo lo cerró Juan Cuadrado con un cabezazo a los 70’.

En tanto el Napoli venció 3-2 en su visita al Genoa. Abrió la cuenta Adel Taarabt a los 4’, marcó por duplicado Dries Mertens a los 14’  y 3’´ y puso el 3-1 Ervin Zukanovic con un autogol a los 60’. El descuento final fue de Armando Izzo a los 76’.

Gracias a estos resultados el Napoli es líder con 28 puntos, seguido por el Inter con 26 -venció en el anticipo de la jornada a la Sampdoria-, la Juventus 25 y la Lazio con 22. Ahora Juventus visitará a Milán por Serie A el sábado y luego al Sporting de Portugal el martes por Champions. El Napoli recibirá al Sassuolo y luego al Manchester City, por los mismos torneos.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo