La inmortalidad: José Mourinho fue homenajeado por sus logros deportivos y una calle en Portugal llevará su nombre

En su natal Sétubal, Mou ahora tiene una calle que lleva su nombre. El luso ha hecho historia como entrenador con sus títulos en Porto, Real Madrid, Chelsea, Inter de Milán y Manchester United.

No hay mejor homenaje que uno en vida. José Mourinho recibió un tremendo reconocimiento en Portugal y una calle de Sétubal llevará su nombre.

El DT asistió a su ciudad natal para la cermonia que lo premió con la "Avenida José Mourinho" por sus grandes logros en el fútbol.

"Si me preguntan, si estoy agradecido, emocionado y orgulloso, sí, por supuesto que lo estoy. Digo que sí a todo.  Pero aún quiero venir a Setúbal y ser yo mismo. Vengo a Setúbal porque amo esta ciudad. Tengo a mi madre y me siento más cerca de mi padre. Vengo a Setúbal porque mis hijos nunca han vivido aquí y aman a Setúbal tanto o más que yo", manifestó Mou.

Por su parte, la alcaldesa que estuvo en la ceremonia comentó que "aquí, en la Avenida José Mourinho, es donde Setúbal vive y se afirma. Este es un tributo de una ciudad y un país que quieren perpetuar este nombre especial, que hoy es una de las arterias más conocidas de la ciudad".

Foto: Manchester United.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo