La confesión de Mascherano: “Con el empate en Perú sentimos que teníamos pie y medio fuera del Mundial”

El mediocampista trasandino aseguró que tras la igualdad sin goles contra los incaicos la Albiceleste se vino abajo y la sensación era que no podrían timbrar los pasajes a Rusia 2018. ¡Las vueltas de la vida!

Argentina llegó colgando del Mundial de Rusia 2018 a las últimas dos fechas de las clasificatorias y tras el empate sin goles como locales contra Perú el ánimo era de los peores en el camarín liderado por Jorge Sampaoli.

Así lo reconoció Javier Mascherano, quien contó en Fox Sports Radio de Argentina que la Albiceleste sintió que estaba prácticamente eliminada del Mundial considerando que cerrarían las clasificatorias contra Ecuador como visitantes.

“Cuando entramos al vestuario tras el empate contra Perú no sabíamos los resultados y con las cuentas que uno podía tener en la cabeza sentimos que teníamos pie y medio afuera del Mundial”, dijo el jugador de los registros del Barcelona.

Además reveló que las críticas al plantel afectaron, razón por la cual debieron conversar largo y profundo entre todos los jugadores, especialmente para calmar a los menos experimentados.

“La idea era tratar de liberar de responsabilidades a la gente más joven. La realidad es que vos no podés meterle tanta presión a gente nueva cuando esto lo venimos arrastrando mucho después de tanto tiempo”, agregó.

Por último, se refirió al polémico brujo contratado por la AFA: “sinceramente no nos cruzamos con él, pero si nos ayudó le agradezco, igual Leo (Messi) nos ayudó un poquito más”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo