Juan Pablo Gómez ya palpita el duelo ante Colo Colo: "Es una prueba de fuego"

Albos e Hispanos se enfrentarán el próximo domingo a las 18 horas en el estadio Monumental.

El lateral de Unión Española la pasa bien en Indepencia. En el partido ante Deportes Iquique anotó el cuarto gol del conjunto hispano y es unas de las piezas fundamentales que tiene Martín Palermo en el esquema que tiene al Unión primero en la tabla.

Juan Pablo Gómez ya piensa en lo que será el partido de la fecha ante Colo-Colo , donde ambas instituciones dejarán la vida para estar más cerca de obtener el Transición 2017. "Es un partido muy lindo, que cualquiera quiere jugar, habrá un marco de público muy importante y siempre enfrentar a un equipo grande es una prueba de fuego" , comentó.

El ex Universidad Católica y San Luis de Quillota también contó del gran rendimiento que está teniendo su compañero Sebastián Jaime. "Me alegro mucho por él, lo venía buscando hace un tiempo, no se le quería dar, es un jugador importante para nosotros, genera muchísimo y no solo en lo ofensivo, así que si él está con confianza seguramente podrá entregar más de sus condiciones al plantel y eso nos va a beneficiar" , sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo