Jorge Valdivia se emocionó: “Brasil será igual de difícil, ahora nos queda el último partido y tenemos que ir a ganar”

El Mago habló tras la victoria de Chile ante Ecuador y manifestó su profunda felicidad tras el triunfo y su buena actuación. Dejó en claro que el equipo nacional irá a ganar a Brasil.

Jorge Valdivia habló tras la victoria de Chile ante Ecuador y destacó la felicidad que siente por la victoria y comentó que la Roja merecía ganar pese a que a menos de 10 minutos del final del partido la visita consiguió la igualdad.

Mago comentó con evidente emoción que quedó tremendamente feliz por los tres puntos y confía en que podrán confirmar el paso al Mundial.

“Es difícil hablar después del partido con la efervescencia que se vive, por como ganamos. Era una injusticia tremenda no habernos levado la victoria. Agradecer  a la gente que nos apoyó desde un principio. Con calma, hoy teníamos que ganar sí o sí y consecuencia de los resultados vamos a depender de nosotros en la última fecha. Será igual de difícil que ahora. Estoy segurísimo que estamos muy contentos por el triunfo ”, explicó a Mega.

Además se mostró bastante emocionado por su gran regreso a la Selección Chilena y destacó que desea con toda la fuerza poder hacer un gran partido en Brasil y clasificar al Mundial.

“En lo personal me tocó estar afuera y fue difícil, y ahora nos queda el último partido y tenemos que ir a ganar. Fueron muchos meses afuera y y ahora tener la responsabilidad en un partido complicado, la emoción es de alegría las lágrimas son de emoción. Esperemos que el esfuerzo que hicimos hoy sea coronado con la clasificación al Mundial” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia