Jorge Valdivia: “No da mucho para hablar del árbitro. Perdimos, ya está”

El Mago habló tras la derrota de Colo Colo en Temuco y comentó que no se van felices y que la expulsión sí fue condicionante. Recalcó que ahora deben levantarse rápido y pensar de inmediato en Unión Española.

Jorge Valdivia habló tras la derrota de Colo Colo ante Temuco en el Germán Becker y destacó que prefiere no hablar del arbitraje. El Mago destacó que hay que pensar en lo que viene.

“Lamentablemente no es lo que queríamos, obviamente perdimos, dejamos escapar una oportunidad de seguir ahí con una pequeña ventaja. Ahora a ver durante la semana donde tenemos que corregir, perdimos jugadores importantes. Del arbitraje no voy a hablar. Parece desde que el momento que terminó el partido, las expulsiones, el penal. No da mucho para hablar del árbitro. Perdimos, ya está. Le pedimos disculpa a la gente que nos vinieron a apoyar. También, quedan todavía fechas y estamos arriba todavía”, explicó al CDF.

Además prefirió no ahondar en el arbitraje y el descontrolado final que tuvo el partido, destacando que deben pensar en Unión Española.

“Toda expulsión tiene consecuencias, quedarse con un jugador menos siempre es complicado. Independiente de eso tenemos que mejorar durante la semana para lo que va a ser el domingo, que va a ser igual de difícil que hoy”, remarcó.

Finalmente dijo que aún se sienten en clara pelea por el título y que deben pensar en Unión Española, en lo que se proyecta casi como una final.

“Estamos con la misma confianza, siento que todavía depende de nosotros. La próxima semana tenemos un partido decisivo también. Hay que seguir trabajando, esto no termina hoy”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo