Jaime Valdés sufrió un desgarro y se suma a Jorge Valdivia como las bajas claves de Colo Colo para la próxima fecha

Al Pajarito recibió la confirmación de la magnitud de sus problemas musculares y no estará disponible para enfrentar a Audax por la 10° fecha.

Jaime Valdés se sumó a las bajas de Colo Colo y no estaría ante Audax Italiano por la 10° fecha del Torneo de Transición. El Pajarito sufrió un desgarro en el pasado duelo ante Wanderers que lo sacará del próximo duelo.

Valdés tuvo que salir reemplazado en el duelo ante Wanderers a los 75’  luego de una jugada en la que trató de habilitar a Esteban Paredes. El Pajarito recibió la confirmación que el problema muscular no le permitirá estar el sábado y lo mirará desde fuera. Igualmente Pablo Guede avisó que lo esperará hasta el último minuto previo al partido y que todavía no puede descartarlo.

La baja de Valdés se suma a la de Jorge Valdivia que deberá cumplir una fecha de suspensión tras expulsado en el mismo duelo ante Wanderers.

Incluso las ausencias de ambos volantes fue destacado por Nicolás Peric, quien dijo que es evidente que si dos de los mejores jugadores del rival no están, influirá en su juego.

"Que no estén el Pájaro  y Jorge no acepto que sea un arma de doble filo. Los jugadores buenos siempre son importantes y que no estén, tiene que significar una pérdida para Colo Colo. Son dos que juegan siempre y marcan una diferencia, por algo tienen la jerarquía que tienen. No lo veo de doble filo. Siento que son una pérdida importante, a nosotros no nos importa más allá de que son dos nombres, pero tenemos que tratar de ocuparnos", explicó el emblema de Audax.

Colo Colo jugará ante Audax el sábado 21 desde las 18:00hrs en La Florida por la 10° fecha del Torneo de Transición.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo