Huachipato en éxtasis: Lampe fue un fenómeno y le atajó todo a Neymar y Brasil con tapadones

El arquero boliviano de los acereros fue figura en el empate sin goles entre los altiplánicos y la Verdeamarela. Ni Ney, ni Gabriel Jesús ni Paulinho pudieron contra un murallón que tapó mano a mano, a boca de jarro y hasta con la cara.

Bolivia le empató a Brasil en La Paz por la penúltima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 y la gran figura fue el arquero de Huachipato, Carlos Lampe, que mantuvo su meta invicta pese a tener a Neymar y compañía en frente.

Lampe ya le había tapado una buena en el inicio a Ney y repitió a los 32’ desviando un remate mano a mano. Poco después se erigió como un murallón para evitar el gol de Gabriel Jesús... con el rostro.

Antes del descanso Neymar se fue solo en demanda del arco, pero el boliviano de los registros acereros estuvo notable en el achique para arrebatarle a medias el balón al brasilero y logró enfriar la carga antes que un compañero la sacara de la línea, sin dejar nunca de molestar.

Ya en el complemento, voló para desviar lo que era el gol de Paulinho y la pelota no entró tras ser rechazada por el poste. Para cerrar, otro tapadón magistral a Gabriel Jesús que le cabeceó solo a boca de jarro. En el CAP se frotan las manos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo