Heynckes descartó a Arturo Vidal de su estreno en Bayern Múnich: "Es importante, pero no lo arriesgaré"

El mediocampista nacional sufrió molestias musculares durante la semana, después de su regreso de la selección chilena, y se perderá el debut del veterano entrenador en su cuarto periodo con el Bayern Múnich.

El nuevo entrenador de Bayern Münich, Jupp Heynckes, reconoció que no podrá contar con Arturo Vidal en el duelo que marcará el estreno de su cuarto periodo al mando del conjunto bávaro, este sábado en casa ante Friburgo por la octava fecha de la Bundesliga.

El DT, que reemplaza al cesado Carlo Ancelotti en la cabina técnica, reconoció que el chileno es "un jugador importante", pero que no es "un entrenador que corre riesgos", y optará por reservar al Rey Arturo de cara a una racha de cinco partidos en dos semanas.

Video | Heynckes descarta a Vidal

"Arturo hoy día trabajó bien la resistencia física, y eso es positivo", agregó el estratega que conoció al Guerrero durante su paso por el Bayer Leverkusen y luego quiso llevárselo al Bayern, pero se interpuso el deseo de la Juventus por reclutar al jugador.

Después de tres partidos sin abrazos, Bayern Múnich debe buscar la victoria mañana ante uno de los colistas para que tenga la opción de descontar la diferencia de cinco puntos que le lleva el líder, Borussia Dortmund, que será anfitrión ante el sorprendente RB Leipzig.

Galería | Jupp Heynckes y Arturo Vidal

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia