Harry Kane: "Le pedí la camiseta a Cristiano y la voy a encuadrar, él es mi modelo a seguir"

El delantero inglés no ocultó su devoción por Cristiano Ronaldo, a quien enfrentó en Champions League.

Este martes Tottenham consiguió un valioso empate frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido que tuvo el choque entre dos grandes delanteros: Harry Kane y Cristiano Ronaldo.

El inglés tiene como ídolo al portugués y al final del encuentro corrió a pedirle la camiseta, tal como lo admitió horas después: "Le pedí la camiseta. Es un modelo a seguir y lo veo desde que era pequeño. Es una buena camiseta para encuadrar. Le dí la mía pero no sé lo que hará con ella. Solo nos dijimos: 'Nos vemos en un par de semanas'".

En cuanto a los elogios que recibió en la previa de parte de los juagdores madrileños, afirmó: "Intento usarlo como algo positivo. Con anterioridad he dicho que los comentarios positivos ayudan a un delantero, lo intento usar como motivación. No solo yo, sino todo el equipo"

Y continuó con su humildad: "Todos estamos trabajando muy duro, pero cuando tienes a un delantero marcando goles es normal que la gente hable sobre eso. Me lo tomo como algo positivo e intento usarlo como confianza para progresar".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo