Guarello tiene fe: “Alexis subió mucho su rendimiento, no es el que vino a pololear y firmar un contrato”

El periodista y panelista de Los Tenores de Radio ADN manifestó, en su estilo, que ve a AS7, Arturo Vidal y a Eduardo Vargas mucho mejor enfocados de cara a los trascendentales duelos contra Ecuador y Brasil por el cierre de clasificatorias.

La selección chilena se juega la vida este jueves 5 de octubre y el martes 10 ante Ecuador y Brasil respectivamente por las dos últimas fechas de eliminatorias a Rusia 2018. La Roja llega fuera de la zona de clasificación y debe mirar de reojo otros duelos.

Sin embargo, J uan Cristóbal Guarello puso los paños fríos y reconoció que tiene buenas vibras para las verdaderas finales ante La Tri y la Verdeamarela. Para el periodista y líder de opinión, lo más importante es que Alexis está mucho más enfocado respecto a los desastrosos duelos pasados ante Paraguay y Bolivia.

“Alexis Sánchez subió mucho su rendimiento, no es el que vino a negociar su contrato y a pololear hace un mes, es otro jugador. Edu Vargas viene bien y Arturo Vidal llega con más rodaje”, dijo Guarello en Los Tenores de Radio ADN.

Agregó que “necesariamente, casi por inercia, este equipo tiene jugar mejor, no sé qué tanto mejor, pero por los menos por dos o tres piezas importantes estás más arriba”.

Respecto a la comentada ausencia de Marcelo Díaz en la nómina, el comunicador no quiso polemizar y consideró que la decisión del DT fue acertada en base al bajón en el rendimiento del mediocampista: “Juan Antonio Pizzi está viendo que Díaz no le está dando la circulación que necesita”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo