Goleadora de Colo Colo y el paso a la final de Copa Libertadores: “Le pido a todos los chilenos que sigan con el apoyo”

La delantera de las Albitas, Yessenia Huenteo, aseguró que “esto no ha terminado” y ya se mentaliza en la definición ante Audax/Corinthians de Brasil que puede darle el segundo torneo continental femenino al Cacique.

Yessenia Huenteo fue una de las figuras de Colo Colo en el triunfo ante River Plate que le dio el paso al Cacique a la final de la Copa Libertadores Femenina en Paraguay.

“Es una añorada final, desde que llegamos a Paraguay pensábamos sólo en eso. Había dos equipos que querían ganar y fue difícil. Ahora vamos a celebrar un poco y ya a prepararnos. Será un partido duro, como han sido todos hasta ahora”, dijo la chilena a Kuña Gol de Paraguay.

Agregó que “fue muy difícil, teníamos que abrir el marcador como sea. Teníamos la pelota, pero en estos partidos un error o un acierto abre el partido y te mata”.

La delantera inició el camino al anotar el primer gol del equipo criollo tras aprovechar la habilitación de Karen Araya, otra destacada que se despachó otro buen pase en el segundo tanto.

“Por suerte pude ser yo, aunque en verdad fui más feliz por el segundo gol. Al final ganamos y esta alegría es difícil de expresar”, añadió Yessenia.

Sentenció que “le pido a los chilenos que nos sigan apoyando, a los de Colo Colo sobre todo, pero los que no también. Hemos recibido apoyo de todos y esas vibran se sienten. Estamos concentradas, hemos trabajado fuerte y esto no ha terminado”.

Foto: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo