[Fotos] Sin Valdivia y Valdés, pero con Baeza en el mediocampo, así formará Colo Colo en su visita ante Audax Italiano

El encuentro entre colocolinos e itálicos es catalogado como el partido de la fecha y se disputará este sábado a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario La Florida.

Colo-Colo y Audax Italiano protagonizarán uno de los partidos de la fecha este fin de semana. Ambas instituciones están separadas por un punto, vienen demostrando buen juego, tanto individualmente, como colectivamente, y lucharán por quedar a pie de cañón en las primeras ubicaciones.

Los dirigidos por Pablo Guede han encontrado su juego, pero en este partido en específico tendrán dos importantes bajas. El primero es Jaime Valdés, quién sufrió una lesión en el partido ante Santiago Wanderers , y el segundo es Jorge Valdivia, quien se ganó tarjeta roja ante los caturros.

El estratega argentino tiene claro esto, y es por eso que ya tiene un once preparado para salir al césped sintético del estadio Bicentenatrio de La Florida. Los once albos son los siguientes: Orión, Meza, Barroso, Zaldivia; Opazo, Figueroa, Baeza, Suazo; Villanueva; Morales y Paredes.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo